La jornada de Lollapalooza Berlín se veía movida ante la presencia del dúo estadounidense, Twenty One Pilots, junto a la marea amarilla que les acompaña en cada uno de sus shows. Pero, como nadie lo esperaba, sorpresas venían con ella.
Luego de un comienzo acalorado —con aquella puesta en escena que no aleja a nadie del escenario que pisan—, ciertos detalles salían a la luz. El primero, y más visible a simple vista, fue el cambio de color de cabello del baterista, Josh Dun. Para quienes le conocen, recordarán de sus diversas elecciones de teñidos alrededor de su carrera, siendo últimamente el rojo, que marcó la «era Blurryface» y el amarillo, por el comienzo de la «era Trench»; el color natural de éste fue su última decisión, hasta ahora, pues el morado será el color que le acompañará por el momento.
Pero nadie dijo que eso sería lo último. Tyler Joseph, vocalista de la banda, señaló que traería a «un par de personas» al escenario. Nadie esperaba a nadie, podría ser un artista que rompiese con lo cotidiano, como fue con Post Malone. A cambio de eso, Jenna Joseph, esposa de Tyler, se hizo presente allí. Joseph, decidido, dio la gran noticia de su paternidad, junto a un «dije que traería a un par de personas al escenario» y un beso al vientre de Jenna.
El público, como quienes les siguen, no pudieron aguantar la felicidad de esta noticia, pero también, inevitablemente, provoca dudas con respecto a su carrera. ¿Significará un próximo hiatus más extenso? ¿Se verá en duda la continuidad de la banda? Recordemos que el dúo señaló en un par de ocasiones que se venían próximos proyectos, pero la vida personal supera todo aquello. ¿Piensan que un descanso próximo sea lo que viene para la banda? Nada podemos asegurar, pues, como sabemos quienes siguen su carrera, el dúo tiene sorpresas para su público que nadie nunca pudo esperar. #LaCajita ❤