CoberturasEditorialNoticias
Tendencia

LOUIS TOMLINSON CONQUISTÓ A SU FANATICADA CON APASIONANTE SHOW

El cantante británico se consagró en nuestro país con un show brillante, ante miles de fanáticos que lo esperaron para su presentación en el Movistar Arena.

Este espectáculo fue toda una travesía, la llegada de Louis Tomlinson a nuestro país tuvo de todo, agendamientos a última hora de una tercera fecha por motivos sanitarios, una alocada llegada al aeropuerto, donde cientos de fanáticos lo esperaban con una emoción indescriptible, hasta la llegada al mismo hotel en donde se hospedó el artista.

Al igual que la primera fecha, este segundo show que nos dio el ex One Direction, estuvo recargado de energía y emoción, empezando desde la previa al concierto, momento en el cual el Parque O’higgins se tiñó de banderas arcoíris, stickers, y carteles sobre «Lou», llegando a tener largas filas de una fanaticada ansiosa, y a la vez nerviosa. 

Louis Tomlinson en Movistar Arena. Imagen de Romina Santibáñez para Cajita Musical.

Eran las 18:30 y de manera muy puntual, las puertas fueron abiertas. En nuestras stories pudimos evidenciar ese momento preciso, donde los gritos desenfrenados, y épicas corridas como si no hubiera un mañana, eran captadas por nuestra cámara. En ese momento, la organización fue expedita y la gente no tuvo problemas para entrar a la hora que tenían agendada.

Respecto al show, éste no se quedó atrás en términos de calidad. En un inicio tuvimos las presentaciones de los teloneros que formaban parte de esta edición chilena: Marineros y Sun Room, brindando un show correcto, con cada artista presentando sus hits más reconocidos y con una puesta de escena única que los hacía vivir el momento de abrir a un artista de tal calidad.

Luego llegan las 21:00, y con la característica puntualidad británica, lo más esperado de la noche llega. Louis pisa el escenario, acompañado por su banda y presentando su destacado y aclamado álbum de estudio que lo llevó a dar un paso adelante en su carrera, «Walls».

Louis Tomlinson en Movistar Arena. Imagen de Romina Santibáñez para Cajita Musical.

El pie inicial fue «We Made It», la cuarta canción de su álbum, sacando a más no poder los gritos de clamor y emoción de su fanaticada, junto a los miles de celulares que querían captar ese gran momento.

Y como era de esperarse, no podían quedarse atrás los covers a su antigua agrupación, One Direction, con «Drag Me Down» -posteriormente también interpretó «Little Black Dress» y «Through the Dark»- Y por motivos obvios, estas canciones tocaron el corazón de muchos de los presentes, generando un sentimiento de nostalgia, añoranzas y emociones múltiples, donde los recuerdos de One Direction se hacían presentes, pero a la vez presenciaban la increíble interpretación y escena que le otorgaba uno de sus integrantes, Louis.

Louis Tomlinson en Movistar Arena. Imagen de Romina Santibáñez para Cajita Musical.

El artista también repasó sus canciones más reconocidas del álbum, tales como «Always You», «Defenceless», y “Habit”. Siendo estos momentos de los cuales todo asistente habitual de conciertos le genera conmoción: el coreo del público.

Si hablamos de momentos especiales en el show, destacaron las exitosas fan project, primero estas se hicieron ver en “Fearless”, donde el Movistar se tiñó completamente de azul, posteriormente ocurrió con “Only The Brave”, una de las canciones más reconocidas del artista, en la cual cada sector del público representó un color para formar en el recinto la bandera LGBT, resultando en una increíble escena. Y finalmente, en “Kill My Mind”, con el coordinado show de flashes de la gente, subiendo y bajando a ritmo del coro.

Louis Tomlinson en Movistar Arena. Imagen de Romina Santibáñez para Cajita Musical.

Otro momento emotivo, fue cuando Louis dirigió su mirada al particular cartel de Renato, un pequeño fan que el artista reconoció previamente por su historia vía Twitter, donde su madre le hizo saber que gracias a su música, el niño -que sufre de autismo- consiguió mejorar su capacidad auditiva y poder cantar en voz alta. En el show, al ver esto, con sus palabras se lo dedicó a Renato. “Renato, this show is for you little man! Bless you, have a good show man”.

Twitter: @louisTPy

Así es como «Lou», o «Tommo», cautivó a todo un público que aún espera por su tercera y última jornada, dando una experiencia espectacular que vale cada segundo de presencia, donde su fanaticada se vio agradecida por sus melodías y líricas en vivo, y convencida de que el oriundo de Doncaster, tiene mucho que dar en un futuro a nuestra amada música.

Para quienes deseen vivir esta experiencia el día de mañana, recuerden que aún quedan las últimas entradas para este evento. Toda la información la puedes encontrar en: https://www.puntoticket.com/evento/louis-tomlinson. Produce DG Medios. ¡No te lo pierdas!

#LaCajita <3

Cuéntanos tu Opinión =)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba