
En una especial edición cargada de debuts, Drizzy no se quedará atrás con su inesperada llegada a Lollapalooza Chile
Una de las primeras impresiones que generó el lanzamiento del esperado line up de la edición 2023 de Lollapalooza Chile, fue el tener el nombre de Drake en el cartel, algo inesperado, impactante, e histórico de cierta manera. Misma sensación cuando Lotus nos confirmó la presencia del aclamado rapero Kendrick Lamar en su edición 2018.

Pero es una realidad, el oriundo de Toronto estará pisando el recientemente empleado del Parque Bicentenario de Cerrillos, donde nos promete entregar un show de auténtica calidad y saturado de hits.
Drake, quien actualmente tiene 36 años, ha tenido un presente brillante. En solo 2 años, el artista ha lanzado 3 álbumes: «Certified Lover Boy», «Honestly, Nevermind», y «Her Loss», este último en colaboración con su amigo y rapero 21 Savage. Cada uno de estos álbumes posee un sonido y energía particular el uno con el otro.
Sobre su participación en Lollapalooza Chile, el artista será el encargado de cerrar el VTR Stage el día sábado 18 de marzo, posterior al show de la talentosa Rosalía. «Champagne Papi», pretende brindar un setlist en el cual repasará sus hits más connotados, tales como: «One Dance», «God’s Plan», «Hotline Bling», o «Passionfruit», e incluyendo sus hits recientes como su colaboración con 21 Savage «Rich Flex», o «Pussy & Millions».
#LaCajita <3