Tras los conciertos confirmados en Santiago y Concepción, se ha sumado una nueva ciudad a la gira nacional de Los Bunkers: Viña Del Mar. La ciudad jardín es parte de esta icónica vuelta a los escenarios de los penquistas en un escenario no menor: La Quinta Vergara.
El anuncio lo hicieron hoy a través de su cuenta de Twitter, donde dijeron: “Amigas y amigos de la Quinta Región estamos felices de reencontrarnos con Uds. en la Quinta Vergara. El próximo 26 de marzo volvemos a Viña del Mar, maravillosa ciudad que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y que ocupa un lugar especial en nuestros corazones”, dijeron los músicos en el anuncio. Las entradas saldrán a la venta mañana martes 31 de Enero al mediodía a través de Puntoticket.cl.
Este escenario es muy especial para la banda, ya que años atrás se presentaron en la Quinta Vergara interpretando sus mejores éxitos de aquellos años en el Festival de Viña el año 2012, entregando una emotiva presentación que arrasó con el público de aquellos años. Aquel año fue muy emocionante para ellos también puesto que le rindieron homenaje al queridísimo animador Felipe Camiroaga, interpretando “Ángel Para Un Final”, dejando marcado para la posteridad en dicho escenario un momento sumamente emotivo; concretando así, uno de los mejores shows dentro de su carrera.
Además de Viña del Mar, Los Bunkers han confirmado un show en su ciudad natal, en el Estadio Ester Roa de Concepción para el día sábado 25 de Marzo de 2023. Los intérpretes de ‘Miño’ mencionaron, además: “La última vez que nos encontramos en nuestra ciudad fue en una instancia significativa para todos llena de grandes momentos que atesoraremos para siempre. Sin embargo, esta vez nos reuniremos en torno a la amistad y la música con toda la potencia técnica de un show de primer nivel que hemos preparado para ustedes”.
La entrada para la ciudad cuna del rock chileno se vendieron el pasado jueves 4 de agosto al mediodía a través del sistema PuntoTicket y se agotaron en cosa de horas, siendo el show de su ciudad natal, un éxito rotundo en ventas.
¿Nos vemos en la Quinta Vergara?