CoberturasEditorial

PRINCESA ALBA SE GANÓ AL PÚBLICO EN CONCEPCIÓN

Por Martín Álvarez

La artista nacida en Santiago entregó un cálido concierto en Espacio Marina durante el peak del frío invernal penquista.

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, comenzó este jueves su tour a través de Chile con su nueva propuesta musical “besitos, cuídate”, en este caso, en su versión Deluxe, la que agrega cinco temas: “pa dejar de pensarme” (lanzada anteriormente de forma exclusiva por Amazon Music), “te amo y te odio </3”, “diario de vida”, “k-pop star” y el remix de “besitos, cuídate” junto a Paula Cendejas. Además, solo una semana antes estrenó “Pica pero Rico”, por lo que Chillán fue la ciudad sede en lo que corresponde a presentaciones debut en vivo.

Al día siguiente, la intérprete de “acelero” se dirige más hacia el centro-sur del país, aterrizando en el Espacio Marina de Talcahuano, donde realizó un show de casi dos horas de duración bajo un ambiente que, pese a la humedad y el frío, cautivó y mantuvo en sintonía durante todo el show a los fanáticos, quienes cantaron a todo pulmón cada verso desde “pinky promise” hasta “Ya No Quieres Quererme”.

Imagen: Pía Garrido.

Llegando casi al final del concierto, Princesa Alba recalca el apoyo que le ha dado Concepción, mencionando que la capital del rock chileno es la segunda ciudad que más la escucha luego de Santiago.

Además, recordó con risas su show realizado en San Pedro de la Paz el año 2019, ya que menciona haber tenido un repertorio muy pequeño para presentar, además, reflexionó sorprendida sobre como aquellos que fueron a verla tres años atrás siguen apoyándola y como tanto ella como sus admiradores han crecido, por lo que le preguntó al público qué canción querían escuchar, siendo “Agua” y “Mi Only One” los gritos más fuertes. Sin embargo, por mayoría de votos, ganó el tema que hizo conocida a Riveros el año 2017.

Imagen: Pía Garrido.

Era la décimo octava canción y la presentación parecía haber terminado, pero faltaba algo, los fans necesitaban una canción muy importante en su catálogo, por lo que comenzaron a cantar a gritos el exitoso coro “Todo lo que tú me pidas. Cuando tú me digas, cuando, cuando tú me digas, mi baby, quiero que seas mía”. Ahí fue cuando Riveros regresó al escenario para cerrar con broche de oro, cantando su hit “Convéncete” y finalmente despedirse con «besitos, cuídate».

Princesa Alba se retiró feliz del escenario, recibiendo un peluche de “Hello Kitty” y un cartel de un carpincho vestido como hada hecho a mano por un admirador.

Imagen: Pía Garrido.

Trinidad es una artista comprometida con sus fans, y esta vez no hubo ninguna excepción respecto a aquello, pues pese al frío que hacía, siendo casi las 00:00, salió a saludar, firmar autógrafos y tomarse fotos con cada grupo de fans que la estaba esperando fuera del recinto, para luego despedirse y partir rumbo a Coquimbo.

Imagen: Pía Garrido.
Cuéntanos tu Opinión =)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba