
Måneskin está trabajando con el mismísimo Iggy Pop, uno de los nombres más rebeldes e icónicos de la historia de la música, quien, con su banda The Stooges, se ganó su lugar en el ilustre Salón de la Fama del Rock & Roll y que recientemente recibió un Grammy por su trayectoria en la música. Particularmente, la banda incluyó a la voz icono del punk en la canción «I Wanna Be Your Slave».
Cabe recordar que Iggy Pop ha unido fuerzas con algunos de los más grandes artistas de todos los tiempos en los últimos años, como David Bowie, así como con otras grandes estrellas de la escena musical, que abarcan diferentes géneros como Green Day, Alice Cooper, New Order, Ryuichi Sakamoto y Queens of the Stone Age.

La agrupación formada por Victoria, Damiano, Thomas y Ethan afirmaron sobre la colaboración: «Fue un gran honor que amara nuestra música y quisiera trabajar con nosotros. Fue conmovedor verlo cantar I Wanna Be Your Slave en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable. Todos crecimos escuchando su música y él nos inspiró a comenzar una banda, todavía es increíble para nosotros que tuviéramos la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos». Por su parte, Iggy pop dijo que Måneskin le voló la cabeza.

Cabe recordar que el tema original de «I Wanna Be Your Slave» es parte del álbum «Teatro d’ira Vol.1». El videoclip oficial, que se estrenó en todo el mundo en YouTube el 15 de julio, registró 22 millones de transmisiones en una semana.
#LaCajita