El proyecto musical del talentoso Kevin Parker, se hará presente en la próxima edición de Lollapalooza Chile
El día domingo 19 de marzo será un día especial para nuestro país, y como no, si será el cierre del megafestival Lollapalooza Chile, día el cual debuta la legendaria agrupación Blink-182, y qué mejor, con Tame Impala de subheadliner dando la cuota indie – rock psicodélica de la jornada.
Tame Impala volverá a Chile después de 7 años, desde el recordado Lollapalooza 2016, con un potente show en aquel VTR Stage donde sorprendió a todo un público que lo catalogó como uno de los mejores de la edición. Nosotros definitivamente confirmamos aquello.
Con 4 álbumes bajo su brazo, el australiano se hará presente para regalarnos una gran dosis de «The Slow Rush», su último material de estudio, que cuenta con importantes hits como «Borderline» o «It Might Be Time», y que fascinó a la critica en general y más aun, a su fanaticada que esperaba con ansias al sucesor del exitoso «Currents».
El último evento en vivo que realizó Parker y su agrupación en vivo, fue en octubre del año pasado, en el RAC Arena, Australia, show que contó con un mezclado setlist entre «The Slow Rush», «Currents», y «Lonerism». Abriendo con «One More Year», pasando por algunos clásicos como «Elephant», «Let It Happen», «Feels Like We Only Go Backwards», el smash hit «The Less I Know the Better», y un cierre exquisito con «One More Hour».
¡Ya no queda nada para tenerlos nuevamente acá! Preparémonos para un show espectacular.
#LaCajita <3