Pocos días faltan para conmemorar un año de la muerte de joven rapero, y nos encontramos con una gran sorpresa el día de hoy. La policía de Los Ángeles detuvo a un «dealer» por supuesta responsabilidad en el hecho.
Cameron James Petit sería el individuo acusado. Según la declaración jurada sobre del caso, Pettit «acordó suministrar» a Miller píldoras de oxicodona de 30 miligramos, además de cocaína y el sedante Xanax. Pero, cuando Pettit hizo la entrega, supuestamente vendió «píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo».
El arresto se produjo luego de que otras personas lo acusaran por vender drogas adulteradas. El comunicado policial reveló que al encontrar al rapero fallecido, en su casa habían múltiples drogas sumando las pastillas con fentanilo, las mismas sustancias estaban en su cuerpo y que coinciden con las que vendía Pettit. También se reveló que había mensajes en el Instagram del traficante, donde le confesaba a un par de amigos que «probablemente moriría en prisión» poco después de enterarse de la muerte del cantante a quien le había vendido las drogas adulteradas.
El fentanilo ha sido una sustancia mortal que ha sido responsable de muchas tragedias como estas, como la muerte de Prince, Tom Petty y Lil Peep.
#LaCajita ❤