
Se nos viene un mes lleno de eventos musicales importantes, tanto para el área local como el internacional, variando en estilos con diversos panoramas, para distintos gustos y edades.
Partiendo este fin de semana, y tras una cambiante -y un tanto polémica organización-, finalmente llega “La Cumbre” a Rancagua, y las entradas siguen disponibles en ticketplus.cl, con precios que van desde los $18.000 a los $80.000. El festival de dos días será protagonizado por artistas como: Lucybell, Paloma Mami, Glup!, Ana Tijoux, Los Tres y Santa Feria, entre muchos otros.
Tenemos un choque en el segundo día de La Cumbre, ya que mientras se lleva a cabo, en el Estadio Bicentenario de La Florida arrancará simultáneamente el festival “Santiago Gets Louder”, con Slayer, Anthrax, Kreator y Pentagram. Las entradas las distribuye el sistema Ticketplus y los precios van de los $36.800 a los $138.000, con algunas localidades que ya hicieron sold out.
Continuando a la próxima semana, el sábado 12 partimos con el debut en nuestro país de King Crimson en el Movistar Arena, y tras un éxito de ventas, se repetirán el plato para el domingo 13, siendo esta la única fecha con entradas disponibles.
Con tres espectáculos de alto calibre para el mismo día, se nos junta el retorno de Muse en Chile en la Pista Atlética del Estadio Nacional, con el segundo show de King Crimson, y el anticipado debut de LP, siendo este último fijado en la Cúpula Multiespacio. La primera visita de Laura Pergolizzi al país causó más furor de lo esperado, con dos shows el mismo día. 17 y 21 horas.
Finalizamos la primera quincena del mes con nada menos que con el noveno retorno de Iron Maiden a Chile. La legendaria banda tiene agendado el Estadio Nacional para el 15 de Octubre, y logró agotar todas las numerosas localidades del recinto.
Tú, ¿planeas ir a alguno de estos eventos?, ¿tuviste que sacrificar uno para ir a otro?, ¿compraste para el segundo show de King Crimson sin darte cuenta que chocaba con Muse?. Nuestro equipo planea cubrir muchos de ellos, y pretendemos hacerles más cercano algún evento donde les haya ganado el sold out o el presupuesto.